top of page

Casa Esperanza...obra en equipo.

En Casa Esperanza, reconocemos que un adicto puede satisfacer su adicción por su cuenta, pero la  recuperación es un proyecto de grupo. Aquí presentamos los obreros que dedican sus vidas para que otros experimenten la libertad en Cristo. Dios es poderoso para tomar nuestras fuerzas para lograr victorias para Su honor.

Casa Esperanza LOGO Blanco.png

Nuestro personal de trabajo

Conoce al gran equipo detrás de Casa de Esperanza

Nuestro equipo de profesionales viene de experiencias iguales, lo cual los convierte en el pilar de Casa de Esperanza. Sus ideas ayudan a dar forma a la dirección y la misión de este ministerio. Sigue leyendo para conocer más acerca de algunos de los miembros de nuestro gran equipo.

WhatsApp Image 2024-08-21 at 3.58.11 PM.jpeg

Pastor Kevin Taylor I Fundador

​

“¿Que haremos con los adictos disfuncionales?” Esta fue la pregunta en 2021 que entró en la mente del Hno. Taylor que le motivó fundar Casa Esperanza.
Él provee dirección y visión
a nuestro Equipo.

WhatsApp Image 2024-08-21 at 3.54.30 PM.jpeg

Yidan Colombo I
Director

​

Como ex-adicto rescatado por Cristo,Hno. Yidan comprende las luchas de un adicto actual. En lo diario, supervisa que todo cumpla nuestra misión de ver adictos convertirse en discipulos de Cristo.

Alberto_edited_edited_edited.jpg

Alberto Córdoba I
Asistente al Director

​

Beto era un adicto en las calles de CDMX hace unos años, pero Cristo lo rescató. Él sirve a los hombres en discipulado personal, talleres de música, y la logística general dentro de Casa Esperanza.

Moisés Antonio I
Diseñador Gráfico

​

Creemos que todo ministerio requiere excelencia, y el Hno. Moisés es la ayuda en volantes, sitios web, redes sociales, fotografía, video, entre otras cosas.

WhatsApp Image 2024-08-27 at 11.37.03 AM.jpeg

Jared Colombo I
Asistente Administrativa

​

Casa Esperanza requiere de buena organización y buena comunicación. En esta área se desempeña el excelente trabajo
de la Hna. Jared.

  • alt.text.label.Facebook

©2024 por Casadeesperanza.com

bottom of page